martes, 13 de noviembre de 2012

Saludos

     La verdad es que he estado muy ocupado por lo que no he podido crear una nueva entrada. 
     Estoy escribiendo una nueva novela sobre venganza, llevaré como unas 230 cuartillas y aunque mi deseo es terminarla para diciembre no sé si podré cumplir con esas fechas. Por ahora no hay ninguna urgencia ni presión, es una fecha que me impuse yo y deseo cumplir: finales de diciembre.
     Aunque me gustaría comentar mucho sobre esta nueva novela sólo les diré que es una historia de vengaza que se sitúa en Palas, el país donde sucede mi cuento largo: "Nada que apelar" y en historia corta "El escudo de Palas" que se pueden hallar en el compendio de relatos "Flujo temporal en la pálida luz de la luna de agosto".
     Tan pronto como esté concluida les aviso y les platico. 
     Así mismo cuando tenga un tiempo me acerco al blog para continuar donde me quedé: "mis personajes parte 2".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario