martes, 11 de diciembre de 2012

Películas épicas occidentales



     Pues bien, estoy haciendo pruebas en el podcast ahora que ya aprendí qué carajos es eso, y aquí les comparto un programa que hice hace unos meses en "Intercrítico". Era un programa de radio y TV por internet que se escuchó en grupo radiotele. Ya el programa no existe por equis razones, pero estoy pensando que podría continuarlo a través de mi blog ahora que descubrí esta nueva manera de postear no sólo texto e imagen, sino también audio.

     En esta ocasión les hablo de mi lista personal de películas de género épico. Son las diez mejores de cine épico, específicamente occidental. Hice también un programa de películas épicas asiáticas, dejen que encuentren dónde quedó esa grabación y con mucho gusto. Aunque también les prometo nuevos programas ya que me gustó esta cosa.

     Saludos y a ver qué les parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario